ARTICUBE reinventa el frío

¡Buenos días! Hoy vengo con un producto que he visto este fin de semana, digno de mención. Hablo de ARTICUBE, un aparato capaz de enfriar, sin hielos, las copas. En pocos segundos, y con un gran impacto visual, el camarero puede tener listas sus copas espectacularmente congeladas, consiguiendo cócteles que permanecen fríos del primer al último sorbo, sin que se desvirtúen con el agua de los hielos.

ARTICUBE es un invento de Jesús Díaz de Heredia para la firma Frindher y enfría las copas al instante a una temperatura de 30 grados bajo cero en apenas 4 segundos. A través de un mando analógico se puede variar los grados de congelación en función de la bebida que vayamos a tomar y en función del grosor del cristal de la copa, a fin de evitar que pueda romperse.

El sistema de congelado se basa en una aplicación de dióxido de carbono alimentario (CO2), un gas inodoro, incoloro e insípido que en su forma líquida se almacena en unas bombonas de acero inoxidable situadas bajo el tablero en el que se coloca la copa o vaso. Basta accionar el mecanismo y la campana cubrirá la copa, el gas realiza su función de enfriar y además esteriliza los recipientes, la empresa garantiza una higiene del 100%.

Desde Vitoria o Zarautz, hasta Madrid o Sevilla, la idea se está extendiendo por muchos bares, así que ya sabes, busca el que tengas más cerca y ¡Salud!

Una respuesta a “ARTICUBE reinventa el frío

  1. ¡AL SALEGI DE CABEZA!

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .