Lemon Press

Buena idea este exprimidor de limones. Está fabricado en silicona y para usarlo basta con colocar medio limón en la base y estrujarlo. De este modo evitas que la fruta entre en contacto con las manos y el zumo sale sin salpicar y sin pepitas. (Eso sí, como mínimo necesitarás tener algo de fuerza con las manos… ¡cosa que a mi no me sobra precisamente! No como Jamie Oliver, que parece tener manos de hierro.)

´

Además, el propio gadget te sirve para guardar las mitades del cítrico ya cortadas en la nevera, consiguiendo que permanezcan frescas por más tiempo. Se llama Lemon Press y lo puedes comprar aquí, por unos 8 euros al cambio. (Aunque yo ya lo he visto en algunas tiendas de por aquí.)

2 Respuestas a “Lemon Press

  1. ¡Quiero uno para mis mega zumos de tomate!

  2. Es verdad lo de Jamie Oliver, exprime un limón como si fueta un queso de Burgos. En las imágenes aparece una mano femenina, una buena estrategia comercial, como dando a entender: “No hace falta ser muy fuerte” o “Cualquiera puede exprimir un limón con este artilugio”. En cambio, el nombre no me parece acertado, pues restringe su uso a los limones, mientras que “La Tuerca” quiere hacer zunos de tomate, yo de naranja, y el señor de la corbata amarilla de pomelo. Tal vez “FRUITPRESS” podría ser más adecuado.

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.