Weight Vases

El diseñador tailandés Decha Archjananun de Thinkk Studio ha creado Weight Vases. Una colección de floreros con bases de hormigón para contener el agua y marcos de cable de acero, cortados al láser, para apoyar los tallos de las flores. La colección comprende varias formas y tamaños para usarlos según las diversas características de las flores que queramos colocar.

Los floreros, desarrollados mientras Archjananun estudiaba en la University of Art and Design, muestran una relación interesante entre el peso de la base de hormigón y la ligereza de la estructura, que juntos crean una pieza equilibrada y estéticamente muy atractiva.

What is a vase? How does it work? Those were simple questions I asked myself for this historical object which was created since Neolithic period. I found that, all the vases in the world have a same basic principle to hold flowers. There are 2 important parts which function differently. Top part (vase-mount), has a duty to hold flower stem and base part, to   hold water and also offer a stability to the vase.”

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .