I’d like to be…

El concepto, I’d like to be, evoca una época más sencilla, aquella en la que éramos niños y soñábamos con ser un valiente caballero, un robot espacial o incluso un súper héroe.

I’d like to be fue fundada en 2012 por el diseñador e ilustrador londinense  Jamie Nash, que combina su amor por la ilustración con el deseo de crear diseños únicos y con estilo.

Jamie encuentra, a menudo, la inspiración en los libros de cuentos infantiles y en los juguetes clásicos, interpretándolos con un toque moderno para dar a los diseños su estilo audaz y distintivo.

«We believe in making beautifully simple and crafted designs that would be striking in any home. All our designs are printed in the UK by a local firm with over 25 years experience in silkscreen printing. Each print is pulled by hand, making it unique and of the highest quality.»

Las imágenes seleccionadas son: I’d like to be… A Noble Knight, …A Bobby on the Beat, …A Space Robot, …A Red Bus Driver, …A Shootin’ Sheriff, …A Creative Cook.

Cada cartel es de 50 x 70cm y tiene un precio de £ 35. Puedes comprarlos aquí.

5 Respuestas a “I’d like to be…

  1. Yo quería ser astronauta…. :(

  2. Muy simpáticos. Los veo como iconos de privacidad; así por ej. en los servicios de un restaurante del Oeste, junto a los de señoras y caballeros, puedes poner los iconos del vaquero y la cocinera (que no falta en ningún Westnern), y así todo el mundo sabe que WC debe utilizar. Eso sí, con el rollo de estar dibujados a mano, etc. salen como un cerdo de oro

  3. Me encantan, me parecen una auténtica monada

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.