I’d like to be…

El concepto, I’d like to be, evoca una época más sencilla, aquella en la que éramos niños y soñábamos con ser un valiente caballero, un robot espacial o incluso un súper héroe.

I’d like to be fue fundada en 2012 por el diseñador e ilustrador londinense  Jamie Nash, que combina su amor por la ilustración con el deseo de crear diseños únicos y con estilo.

Jamie encuentra, a menudo, la inspiración en los libros de cuentos infantiles y en los juguetes clásicos, interpretándolos con un toque moderno para dar a los diseños su estilo audaz y distintivo.

“We believe in making beautifully simple and crafted designs that would be striking in any home. All our designs are printed in the UK by a local firm with over 25 years experience in silkscreen printing. Each print is pulled by hand, making it unique and of the highest quality.”

Las imágenes seleccionadas son: I’d like to be… A Noble Knight, …A Bobby on the Beat, …A Space Robot, …A Red Bus Driver, …A Shootin’ Sheriff, …A Creative Cook.

Cada cartel es de 50 x 70cm y tiene un precio de £ 35. Puedes comprarlos aquí.

5 Respuestas a “I’d like to be…

  1. Yo quería ser astronauta…. :(

  2. Muy simpáticos. Los veo como iconos de privacidad; así por ej. en los servicios de un restaurante del Oeste, junto a los de señoras y caballeros, puedes poner los iconos del vaquero y la cocinera (que no falta en ningún Westnern), y así todo el mundo sabe que WC debe utilizar. Eso sí, con el rollo de estar dibujados a mano, etc. salen como un cerdo de oro

  3. Me encantan, me parecen una auténtica monada

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .