Hoy llego al viernes con una entrada dedicada a los niños de la casa. Últimamente me están llamando mucho la atención los diseños de dormitorios infantiles.
Me gustan mucho algunas de las propuestas que me estoy encontrando, ya sabéis, esas que huyen del rosa y del azul, de los dibujos chillones y de todo el resto de tópicos.
Esta habitación tiene que ser el sueño de cualquier niño explorador, aventurero y curioso. Está llena de pequeños detalles que hacen alusión a los viajes, como los baúles maleta, los mapas, los sellos en los armarios y esa cama «tienda de campaña» que es simplemente genial.
Vía: Casa très chic, a través de «El Mueble».







Si fuera una peli seria Memorias de Africa. ;-)
Si ayudan a despertar la imaginación de los pequeños, vale. Pero ¿no sería mejor que los niños llenaran su habitación de cosas que incorporan ellos y no puestas por los diseñadores? No se, lagartijas en cajas de ceriilas, álbumes de cromos, cajas con trompas, chapas, iturris, etc. por decir algo, como hacíamos cuando éramos pequeños en nuestra sociedad de pre-consumo. Allí si que volaba la imaginación ideando viajes fantásticos…Algo personal, más humanizado.
Me encanta! Es perfecta y una iniciativa muy buena…tu les pones esto al abasto de los niños y ellos ya procuraran llenarlo con sus descubrimientos!