Royaltea by Vincent Tourigny

Hay jóvenes diseñadores que muestran una creatividad y un sentido del humor a la hora de proyectar sorprendentes y admirables. Este es el caso del todavía estudiante Vincent Tourigny que ha desarrollado este packaging que os muestro.

Royaltea es un té en polvo. El alumno debía desarrollar el packaging y la gráfica de los sobres, así como del envase final. Como podéis ver en las imágenes (pinchad sobre ellas para agrandarlas) los sobres individuales tienen forma de dedo.

Una vez que el té se vierte en la taza, el usuario puede colocarse el sobre en el dedo meñique, como si fuera un anillo. ¿Para qué hacerlo? Pues para imitar con facilidad el clásico gesto de la nobleza de levantar el dedo meñique al beber de la taza. ¡Genial!

Vía: PACKAGING | UQAM

2 Respuestas a “Royaltea by Vincent Tourigny

  1. Jajajajajaja!! Yo hago, a veces, ese gesto sin querer, horrible, lo sé… :)

  2. ¡¡¡Inmenso!!! El Messi del diseño.
    Lo de colocarse el sobre en el dedo tiene, que se me ocurran, dos aplicaciones más: la primera, llevar la cuenta de los tes que llevas tomados, y la segunda, para colocártelo en el dedo corazón y sacarle un finger al jefe cada vez que te suelta una impertinencia, como diciéndole ¡Tómate un te y que te den! (juego de palabras para blogeros sagaces, con perdón).

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s