Pandelino, una Bakery Shop en A Coruña

“Compañeros son los que comen el mismo pan.”

En el número 7 de la calle Rosalía de Castro, en A Coruña, puedes encontrar un espacio tan agradable, acogedor y cuidadoso con los detalles como es Pandelino.

Pandelino es un nuevo concepto de negocio basado por un lado en la evolución de las panaderías con degustación y la venta de productos gourmet artesanales y ecológicos, y por otro en el concepto de “Casual Food”.

El Casual Food es una nueva tendencia de alimentación que conjuga la rapidez del fast food y la calidad de ingredientes saludables. La escasez de tiempo no obliga a buscar opciones más acertadas de alimentación que se traducen en el disfrute de productos más saludables. Este nuevo concepto de restauración además promueve el respeto por el medio ambiente, utilizando elementos cien por cien reciclables que conviven armoniosamente con el aspecto de los alimentos saludables.

“Nos apasionan las tertulias, los amigos, el buen vino y el buen café. El olor a pan recién hecho. El sosiego de la hora del te y el buen comer. Los desayunos y las meriendas. Los picnics. Los alimentos saludables y divertidos. Los lugares con alma. La energía positiva. La decoración y las cosas bonitas. Las flores. Las mesas bien puestas. Los espacios abiertos, frescos y llenos de luz.”

Pandelino ha diseñado un packaging respetuoso con el medio ambiente. Todos sus envases son reciclables o biodegradables. Cartones reciclados impermeabilizados en el interior para conservar los productos frescos, vasos de fibras 100% naturales, para que todo lo que te lleves a la boca sea sano, cubiertos de madera biodegradable…

Vía: Pandelino. Imágenes © Pandelino.

6 Respuestas a “Pandelino, una Bakery Shop en A Coruña

  1. ¡Qué bueno comenzar la semana entrando en tu blog y conociendo un espacio tan apetecible! Gracias por estar ahí todos los días con buenas propuestas. Te dejo, que me voy a pillar un café ahora mismo.

  2. “Love is in the kitchen” si señor! Dan ganitas de ir esta tarde a tomar un café calentito con algo dulce! :) Pena que esté tan lejos de Barcelona.

  3. Da ganas de quedarse allí, me encanta este tipo de espacios.
    Gracias por compartirlo con un cafecito en un lugar así se puede empezar bien el lunes :-)

  4. Este espacio es pura inspiración. Que brutal y que apetecible todo.
    Me encanta.

  5. Una divinura el lugar y los productos que ofrecen! gracias Bego por la inspiración!!!

  6. que gusto de zumos!!! estamos buscando blogs nuevos que seguir y te hemos encontrado..¡que gran suerte haberte encontrado! nos gusta mucho :) :)

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s