Loco, un vino con camisa de fuerza

Loco es el primer vino blanco de Bodegas Canopy. Elaborado con garnacha blanca y producido en una serie pequeña (1003 botellas), nace con la idea de homenajear a “locos” geniales como Dalí o Einstein, que consiguieron revolucionar la froma de pensar en sus respectivos campos.

LOCO

Os lo enseño por lo diferente del packaging de la botella, creación de Eduardo Martínez-Gil para el estudio de diseño Lola, quien explica: “Huimos de la etiqueta y tratamos de fijar el concepto de Loco en algo más original y sofisticado, pero a la vez cercano y simple conceptualmente hablando. Por eso se nos ocurrió lo de la camisa de fuerza. Y ncima, si quieres meterlo en una fresquera, puedes retirar la etiqueta y volver a ponérselo para servirlo como si de un paño se tratara.

Vía: EL PAÍS SEMANAL

5 Respuestas a “Loco, un vino con camisa de fuerza

  1. Muy muy muy original! …aunque no sé si yo compraría un vino con ese nombre… :)
    Besos Bego!!!

  2. Yo me dejo seducir (a mi pesar) por una buena carátula y un buen empaquetado… Soy de esas presas fáciles para el marketing… y me gusta el vino encamisado.

  3. A mi me parece genial, como los locos genios a los que homenajean. ¿Y no es una locura hacer una tirada de 1.003 botellas? Es como si pones una explotación de jamones de cerdo amigo de la más alta calidad, para producir 14 jamones. Si nos leen los dueños de esta nueva bodega les propongo que distribuyan 1.000 botellas y las otras tres nos las envíen para una cata loca.

  4. Pingback: Soy Catador » Blog Archive » Loco, un vino con camisa de fuerza

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s