Una blogger tea-party con Global

GLOBAL

El pasado miércoles a la tarde, el fantástico equipo de Global organizó una blogger tea-party es su nuevo espacio de Bilbao, nada más y nada menos que en la planta Nº 13 de la Torre Iberdrola.

GLOBAL VISTAS

Estas oportunidades de conocer gente nueva y de enriquecerse con los proyectos y las ideas de otros es una de las mayores alegrías que me ha dado este blog y por lo que me siento especialmente agradecida.

GLOBAL TEA PARTY 3

07

Los bloggers que me acompañaron en esta visita fueron Fran de Etxekodeco (quien me hizo especial ilusión conocer, ya que sigo su blog desde hace mucho, así como la revista Singulares), Loreto de Pliki Pliki, Laura de Vístete de Sonrisas, Mamen de Crea tu Estilo, Mar de la Mar Salada, Arantza de Imagen Más Personal y Nagore de Fashion is my Profession.

GLOBAL TEA PARTY

GLOBAL TEA PARTY 2

Para quienes todavía no conozcáis a Global os contaré que son una empresa bilbaína dedicada al equipamiento para colectividades y a la comercialización de mobiliario contemporáneo para el hogar y la oficina, que nació en enero de 1996.

01

Están especializados en realizar proyectos de interiorismo, llave en mano, con un concepto de diseño global, donde el mismo equipo se encarga de decidir todos y cada uno de los componentes de un espacio interior. Además, son distribuidores exclusivos de firmas de prestigio internacional.

04

Partiendo de esta base, han realizado los proyectos de interiorismo en Bilbao, de la envergadura del Guggenheim de Frank O. Gehry, del aeropuerto de Santiago Calatrava, del Museo de Bellas Artes de Luis María Uriarte, de los hoteles Sheraton de Ricardo Legorreta y Domine de Mariscal, Salas y Aurrekoetxea, la Biblioteca de Deusto de Rafael Moneo, etc.

06

Pero además, también tratan con los particulares que desean incluir alguna pieza de diseño en sus hogares. Así pues, ellos te pueden ayudar a conseguir esas sillas de Vitra con las que siempre has soñado o con esa alfombra que viste hace tiempo en aquella revista.

02

En definitiva… Global comprende la importancia del Diseño, con mayúscula. El diseño como valor añadido, pero sobre todo diseño como factor de utilidad. Utilidad funcional, ergonómica y práctica. Utilidad a la hora de construir personalidades únicas. Utilidad  estética. Utilidad medioambiental y ecológica. Utilidad cultural. Utilidad para optimizar las inversiones y obtener el máximo rendimiento con el dinero apropiado.

03

Como os decía, un auténtico lujo y placer poder conocer en persona a este equipo y al resto de bloggers que me acompañaron en esta tea-party tan especial.

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s