Muerte a los hombres malos

Muerte a los hombres malos (2)

¡ADVERTENCIA! La entrada de hoy no es apta para aprensivos, ni personas muy sensibles, ni  lectores con poco sentido del humor. Y creo que para algunos hombres con mucho orgullo tampoco es recomendable…

Muerte a los hombres malos (1)

Y es que hoy os traigo un proyecto que es una sangrienta masacre, eso sí, todo en clave de humor. Se llama Muerte a los hombres malos, y es una creación de la ilustradora Caroline Selmes y la escritora Laura Torné.

Muerte a los hombres malos (5)

Ellas lo advierten… El único objetivo de este proyecto humorístico es pasar un buen rato y en ningún momento pretenden ofender a nadie.

Muerte a los hombres malos (3)

Todo está basado en experiencias reales. “No nos da miedo reconocerlo. Igual que reconocemos todo aquello que detestamos de los hombres que han pasado por nuestra vida o por la vida de muchas otras mujeres y que, como nosotras, han confesado odiar hasta este punto.”

Muerte a los hombres malos (8)

Y digo yo… ¿Cuánto tiempo tardaremos en ver una de “Muerte a las mujeres malas”? ¡Seguro que a los chicos se les ocurren bastantes ideas para contraatacar!

Muerte a los hombres malos (7)

© Caroline Selmes & Laura Torné, 2013. Vía: 40fakes

4 Respuestas a “Muerte a los hombres malos

  1. Estos ejemplos que cuentan Caroline &Laura con tan graciosos dibujos y excelente humor, más que a hombres malos se refieren a hombres tontos y patosos. A esos que les hagan picadillo…humorístico. El problema es que hay tantos…

  2. Estoy hasta las narices de que se ataque a los hombres.

  3. La violencia de género es muy divertida siempre y cuando el hombre sea la víctima. Eso si, el librito no puede ser más machista: pone a las mujeres de inútiles que no son capaces de ser independientes de su pareja. Todo un despropósito.

  4. “Y digo yo… ¿Cuánto tiempo tardaremos en ver una de “Muerte a las mujeres malas”? ¡Seguro que a los chicos se les ocurren bastantes ideas para contraatacar!”

    Chaval, un libro con este título seria inmediatamente atacado por todos los sectores hembristas de la política y sociedad. Seria duramente atacado y su autor destrozado sin la más mínima piedad.

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s