Menos mal que ya llega el fin de semana…
Con esta lluvia y estos días de tanto trabajo, tengo ganas de prepararme un buen café, envolverme en una manta y pasarme horas y horas leyendo.
Siempre he pensado que cuando tenga mi futura casa, reservaré y pensaré con mucho cuidado y cariño un pequeño espacio para leer.
Ya sabéis, una butaca cómoda, buena iluminación, espacio para libros y revistas, una pequeña mesa y una manta (imprescindible).
Llevo tiempo recopilando imágenes de decoración de espacios reservados para este fin. Reconozco que no sé de dónde las he sacado, algunas de ellas llevan más de un año en mi ordenador…
Espero que a nadie le moleste que las comparta con vosotros (si es así, por favor comentármelo y la retiraré de inmediato).
Creo que hay para todos los gustos…
¡Feliz fin de semana lectores!
Preciosos rincones para pasar un rato agradable.
Me quedo con el rincón de la primera imagen (¡¡cómo me gusta el póster!!), la butaca y manta de la tercera y la lámpara de la quinta.
Una mezcla un poco rara…
Pero si me tengo que quedar con una combinación, me tiro en el suelo de la buhardilla!!
Genial este post, lástima que nos han entrado ganas de leer y ¡ahora no podemos!
Seguro que este fin de semana encuentras tiempo! Me gusta tu selección, el póster es genial! Saludos!!!
Muy buena selección!!!
Me alegra que te guste!
Sabían que el sillón de las fotos 8, 15 y 18 es una creación de 3 diseñadores argentinos ? Se patentó en 1940 con el nombre de BKF por las iniciales de sus creadores (Bonet, Kurchan, Ferrari-Hardoy) y representa un ícono de nuestro país. De él se hicieron numerosas adaptaciones en el mundo .
Les recomiendo el libro Diseño Industrial Argentino , con curaduría de Ricardo Blanco , que recopila trabajos creados y producidos por muchos de mis compatriotas .
Les dejo el link para que lo puedan descargar .
http://www.mediafire.com/view/?uslu44x4kvwxbyy
Saludos desde Buenos Aires!!!
Qué interesante tu comentario Diana, gracias! Yo la conocía como la silla «Butterfly», pero ya veo que se le llama de las dos formas! Sin duda, es preciosa, un auténtico icono del diseño! Y mil gracias por el link del libro, no lo conocía! Saludos!
Sillas y butacas fantásticas ,me quedaría con todas .
Que gustazo tener un buen rato para ti misma, prepararte una infusión o servirte un buen vino, musiquita de fondo y un buen libro. Sin prisas, sin quehaceres, sin teléfono, ni ordenador…definitivamente sin niños.
Esta gente sabe lo que se hace, muy pero que muy bien.
Besos
Además ahora tengo un tocho de libro adictivo entre manos… Mmmmm…
Felicitaciones por la selección de rincones, refinados y apetecibles, con auténticos iconos del diseño. Eso sí, ahí no hay quien lea. Para leer tienes que tener un espacio astroso, amontonado de libros, papeles y legajos por todas partes, una butaca gastada por el uso, de la que tienes que quitar los tres últimos libros que te han llegado para poder sentarte y rematar el que tienes entre manos. Y si no fíjate en los escritores y lectores profesionales. Lo del café (me refiero a una cafetera entera) y la manta, imprescindibles. Bueno, os dejo, que quiero terminar un libro de historia que estoy gozando antes del mediodía.
Y por favor, síguenos deleitando con entradas como esta.
Pingback: Bajo las mantas | El tornillo que te falta