El 15 de mayo de 2009, hace exactamente cuatro años menos un mes, sentada en mi habitación de Barcelona, inauguré este blog escribiendo las dos primeras entradas. Desde entonces han pasado muchas cosas en mi vida, casi todas muy buenas y este blog ha sido testigo de ellas.
Hoy es un día muy especial, porque ahora mismo me encuentro escribiendo la entrada número mil. Mil tornillos que me he ido encontrando día a día y que ha sido un placer compartir con vosotros.
1000 nuevas maneras de ver el diseño, la arquitectura, la fotografía y la vida desde otros ojos, desde otras manos, desde otras perspectivas y que han sido toda una inspiración y una enseñanza contínua para mi.
Espero que estas mil entradas tan sólo sean el inicio de un camino mucho mayor, donde El tornillo que te falta siga creciendo y acompañándome. ¡Y que vosotros seáis testigo de ello!
Mil gracias a todos, de corazón…
(Para celebrar las 1000 entradas y que la primavera ya está aquí, salí ayer domingo por la mañana, a sacar unas fotos por Bilbao, que está más bonita y soleada que nunca. Porque haber vuelto a mi ciudad, con mi gente, después de tanto tiempo, ha sido la mayor de las alegrías de estos últimos cuatro años. ¡Y tenía que compartirlo con vosotros!)
Imágenes © Begoña Lumbreras
Mil entradas, ¡MIL FELICIDADES!
zorionaaaaaaaak!!!! :)
Mil grácias a ti! Felicidades!
Felicidades!! Ahora a por las 10.000!!! :)
¡Por favor, no encuentres el tornillo antes de 5.000 nuevos intentos! Te queremos.
Desde tu primer día supe que llegarías a las mil. Y mañana leeremos » la mil y una entrada «.
¡!!! Cómo que mil !!! Esto va que chuta. Mil estupendas entradas que nos han encantado y que esperamos que se multipliquen por diez como mínimo.
Felicidades y !!! A por ellas !!!
jo Bego que bonitooooooo!!!!!
Un besito gigante,
Crislo
Felicidades! Esperemos que sean muchísimas más!!
Enhorabuena!!! Y a por mil más, como mínimo… ;-)
Felicidades Bego!!!! Por muchísimos tornillos inspiradores más!!!
Besos
Lauren
BRAVOOOOO!!!! FELICIDADES!!!
A seguir así!
Y que publiques muchas más…