La entrada de hoy es especial, porque os la traigo directamente desde mi querido Zarautz. Y es que este sábado estuve comiendo en una hamburguesería nueva que han abierto en el pueblo y según me terminaba la riquísima ración de patatas pensé en que tenía que enseñaros alguna imagen del local.
El restaurante se llama Mele Mele, que significa amarillo en hawaiano, y es un local con un ambiente totalmente vinculado al mundo del surf.
Su decoración recuerda al de un chiringuito en las playas hawaianas, con mucha madera, mobiliario vintage y readymade, paredes de ladrillo visto y lámparas de estilo industrial.
Además, encontramos numerosas tablas de surf firmadas por los propios clientes, así como imágenes y proyecciones relacionadas con el surf y el skate.
Todo ello genera un espacio joven y desenfadado, con un ambiente tranquilo, muy agradable para comer.
Además, deciros que la comida es deliciosa. Toda ella se compone por materia prima de excelente calidad. Quesos de la zona, la carne la traen de la prestigiosa casa Goya de Tolosa y los complementos vegetales los suministran los baserritarras de la localidad.
Las imágenes de baja calidad son las que hice yo con el móvil… Por una vez que no llevo la cámara encima me encuentro con estos tesoros!! ;)
Qué hambre a estas horas, ¿verdad?
Imágenes © Mele Mele & Begoña Lumbreras
Mmmhhhhh que ricooooo!!!!!
Pingback: Rincones en San Sebastián | El tornillo que te falta
Muy buena pinta!! habrá que probar, eso si, me quedo con los txipirones Pelayo!!!
¿No es aquí donde el cliente se hace su propia comanda? Algo me ha llegado de este sitio. Si mantienen la calidad es una idea para triunfar en un segmento de la hostelería tan competitivo.
Pingback: Rincones en San Sebastián » Yo Evoluciono