Consuelo instantáneo

Kim Welling (1)

Hay días en los que necesitas un empujoncito extra. Ya sabéis, esas mañanas en las que te quemas la lengua con el café o se te cae derramándose por toda tu mesa de trabajo y ya a partir de ese momento parece que todo sale mal, como si el universo entero te estuviera poniendo la zancadilla.

Kim Welling (2)

Esos días en los que esperas esa llamada o ese mensaje que nunca llega, ese justo momento cuando un coche no te cede el paso y además te salpica de barro… Creo que sabéis de lo que hablo.

Kim Welling (3)

Para esos momentos en los que tus fuerzas flaquean, el ilustrador Kim Welling ha diseñado estas pequeñas cajas, hechas a mano, que pretenden darte consuelo, o ánimo, o un poquito de bienestar instantáneo.

Kim Welling (4)

En su interior encontraras pequeñas frases como “todo saldrá bien“, “hoy estás guapísimo”, o “eres una estrella”… para sacarte una sonrisa y animarte a seguir el día de mejor humor.

Kim Welling (5)

Un bonito regalo para hacerle a alguien al que quieres, ¿no os parece?

Kim Welling (6)

Por cierto, os cuento un poquito sobre Kim Welling: es un ilustrador, diseñador y profesor de arte que vive en Utrecht, Holanda. Esta es su web y esta su tienda online, donde podréis ver estos y otros productos diseñados por él.

Kim Welling (7)

Vía: La Silla Turquesa

2 Respuestas a “Consuelo instantáneo

  1. Esta ingeniosa pocket box me recuerda lo importante que es disfrutar de las pèqueñas cosas de la vida, y cómo pueden ayudarte en esos malos momentos a que te refieres. Y si al abrirla te encuentras un billete de 20 € ¡ni te cuento! Eso sí que anima.

  2. Sencillamente, ME ENCANTA!!!

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s