Me gusta este cuarto infantil nórdico porque da muchas ideas diferentes de decoración y porque me parece un espacio muy divertido para que crezca una niña pequeña, como es Julie.
Su madre Eva de Le Petit Biscuit ha sido la encargada de la decoración del cuarto, junto con su marido, que le ha ayudado a restaurar algunas piezas, como el armario.
El tipi es de etsy-moozlehome, el papel de la pared y la casita colgada son de Ferm Living, la iluminación de muuto, el conejito que se ilumina es de mrmaria y algunos de los juguetes son de brio y de Smallstuff.
Vía: La petite mag. Images © Eeflillemor.
Me encantan las cabezas de peluche de la pared y la manta/animal que hay sobre la cama.
No me gustan los objetos orientados a la caza de animales ! El resto está lindo!
Estamos con http://www.artandcoffeeblog.com/ Nos encantan las cabezas de peluche Muy originales )) Feliz miércoles
Me gustan mucho las cabezas de peluches en la pared, y la «piel de oso» en la cama. Quizás lo que menos me convence en la gama de colores, que siendo una habitación infantil estoy acostumbrada a más colorido y se me queda poco alegre, aunque las piezas por separado me gustan
Pingback: Un dormitorio de bebé con inspiración safari | El tornillo que te falta
El papel de pared harlequin de Ferm Living es perfecto, puedes combinarlo con infinidad de opciones y aporta mucho estilo. La verdad es que cada vez hay más gente apasionada del estilo nórdico en nuestro país.