Los Desayunos Creativos de conmisojos

Fernando Sánchez - Desayunos creativos (1)

En el mundo existen dos tipos de personas: las que se levantan rebosando energía y vitalidad, y las que necesitan una ducha y dos cafés para poder arrancar.

Fernando Sánchez - Desayunos creativos (2)

Claramente yo pertenezco al segundo grupo, hasta tal punto que cuando madrugo mucho, me dejo el café preparado y guardado en el termo, la noche anterior… Haceros a la idea.

Fernando Sánchez - Desayunos creativos (3)

Pero, como es decía, también existen personas que se levantan con la cabeza funcionando a 100 por hora y ese es el caso del protagonista de la entrada de hoy.

Fernando Sánchez - Desayunos creativos (4)

Se llama Fernando Sánchez, alias conmisojos, y es un fotógrafo y creativo de Zaragoza.

Fernando Sánchez - Desayunos creativos (5)

Fernando se ha puesto en contacto conmigo para hablarme sobre sus “Desayunos Creativos“, uno de sus proyectos personales más espontáneos y creativos.

Fernando Sánchez - Desayunos creativos (6)

Me encantan las personas que se entusiasman y se vienen arriba hablándote de sus intereses, sus proyectos o pasiones. Me resulta contagioso y motivador. Así es Fernando hablando sobre sus Desayunos Creativos:

Fernando Sánchez - Desayunos creativos (7)

“Hace tiempo empecé un proyecto en Instagram, bajo mi perfil @conmisojos, que denominé #DesayunosCreativos, el cual nace de esta necesidad de darle al coco y hacer cosas diferentes, o no (pues todo o casi todo está de una manera u otra inventado y hay mucha gente que hace cosas similares y muy muy chulas), pero a mí lo que me interesa es esa actitud inquieta y creativa. No son grandes ilustraciones, de hecho es una galleta sobre un plato de IKEA, que cobra forma con una serie de trazos, realizados con un rotulador negro, para luego ser fotografiada con mi móvil, sin más edición que un efecto de Instagram y ya está: ¡¡¡¡Buenos días!!!!”

Fernando Sánchez - Desayunos creativos (8)

“Me parece una manera divertida y desenfadada de empezar el día, y de eso se trata, de levantarte y con la cabeza aún con el calorcito de la almohada empezar a dibujar aquello que primero te asalta… Lo bueno también es la gente, que tras ver tus dibujos a veces te manda ideas, y me encanta esa sinergia y complicidad tan sincera que se crea a través de algo tan simple como una galleta…”

Fernando Sánchez - Desayunos creativos (9)

Os invito a ver la página web profesional de conmisojos: Fotografía, vídeo, timelapse,… nada que ver con lo que os enseño aquí, pero igualmente interesante de conocer y que demuestra el abanico que es capaz de abarcar una persona creativa sin miedo a experimentar. ¡Feliz día festivo!

Fernando Sánchez - Desayunos creativos (10)

Imágenes © conmisojos.

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s