¡Buenas tardes! La entrada deco de hoy tiene el sello de la interiorista Amber Lewis, que dirige el estudio con base en Los Ángeles Amber Interiors.
Como vais a ver, se trata de un proyecto bastante distinto al que os suelo mostrar en el blog, pero igualmente interesante e inspirador, en mi opinión.
En esta ocasión escapamos un poco del minimalismo y del diseño escandinavo para ver un estilo algo más clásico y formal.
La vivienda, ideada en su estructura como un gran contenedor blanco repleto de accesos de luz natural, se va completando con una combinación de muebles, textiles y luminarias de estilos y épocas desiguales.
Así la cocina es robusta y moderna, las luminarias y muebles de apoyo nos transportan a décadas pasadas, en especial a los años setenta, las alfombras son más clásicas y aportan ese punto bohemio al combinarse con muebles de madera rústica de aspecto más tosco.
Por último, la vivienda se completa con numerosas obras de arte y plantas situados de manera estratégica para crear focos de atención aquí y allá.
Imágenes © Amber Interiors.