¡Buenos días! Hoy reservamos mesa para comer en el 400Rabbits, un nuevo restaurante en Londres especializado en pizzas de masa madre y cervezas artesanales, además de helados Gelupo y Allpress café.
Cuenta la leyenda azteca que una noche se juntaron la Diosa del Alcohol con el Dios de la Fermentación y de su pasión nacieron los 400 Dioses Conejo o Centzon Totochtin, famosos por darse a la buena vida, ir a fiestas y hacer todo tipo de travesuras, siempre con el alcohol de por medio.
De ahí surge este restaurante de espacios alegres con interiorismo de Richardson Studio. El verde jade y los tonos pastel son los protagonistas, dando lugar a un local fresco y desenfadado, huyendo de todos los tópicos italianos o incluso aztecas que cabrían esperar.
El comedor se divide en dos zonas: una con taburetes altos y barra corrida, para comer de forma rápida e informal, y la otra con mesas y sillas pensadas para las comidas más tranquilas y familiares que tienden a alargarse con sobremesas.
También destacan las pesadas vigas metálicas lacadas en jade, combinadas con estructuras de madera y azulejos, además de algunas zonas de piedra vista.
Vía: diarioDESIGN. Images © 400 Rabbits.