Four Hundred Rabbits, pizza y leyenda en Londres

Four Hundred Rabbits (1)

¡Buenos días! Hoy reservamos mesa para comer en el 400Rabbits, un nuevo restaurante en Londres especializado en pizzas de masa madre y cervezas artesanales, además de helados Gelupo y Allpress café.

Four Hundred Rabbits (3)

Cuenta la leyenda azteca que una noche se juntaron la Diosa del Alcohol con el Dios de la Fermentación y de su pasión nacieron los 400 Dioses Conejo o Centzon Totochtin, famosos por darse a la buena vida, ir a fiestas y hacer todo tipo de travesuras, siempre con el alcohol de por medio.

Four Hundred Rabbits (6)

De ahí surge este restaurante de espacios alegres con interiorismo de Richardson Studio. El verde jade y los tonos pastel son los protagonistas, dando lugar a un local fresco y desenfadado, huyendo de todos los tópicos italianos o incluso aztecas que cabrían esperar.

Four Hundred Rabbits (5)

El comedor se divide en dos zonas: una con taburetes altos y barra corrida, para comer de forma rápida e informal, y la otra con mesas y sillas pensadas para las comidas más tranquilas y familiares que tienden a alargarse con sobremesas.

Four Hundred Rabbits (4)

También destacan las pesadas vigas metálicas lacadas en jade, combinadas con estructuras de madera y azulejos, además de algunas zonas de piedra vista.

Four Hundred Rabbits (2)

Vía: diarioDESIGN. Images © 400 Rabbits.

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s