Una nueva colaboración entre B.lux y Josep lluis Xuclà

¡Buenos días! Una de las cosas más agradables de los meses de verano es alargar las noches en la calle. Cenar en una terraza, pasear, leer en la terraza o hacer una barbacoa con amigos en el jardín.

PR-TUBE-LAMP-BLUX-04A

La iluminación exterior siempre se ha valorado, en especial por temas de seguridad, pero es una gozada ver cómo en los últimos años muchos diseñadores se han lanzado a crear luminarias funcionales y adaptadas a las condiciones extremas del exterior, pero además buscando el factor estético, el ecológico y el del confort visual.

PR-TUBE-LAMP-BLUX-01

Uno de los últimos modelos que han llamado mi atención es el Tube, una nueva baliza para exterior con tecnología LED, que nace de la colaboración entre B.lux y el diseñador catalán Josep lluis Xuclà.

PR-TUBE-LAMP-BLUX-02

Se trata de una luminaria con una estética esbelta, que recuerda a elementos naturales como el junco o la caña. Su paleta de colores, disponible en tonos caqui, blanco y corten, contribuye a que esta nueva baliza se mimetice con el paisaje y la vegetación. Además, se fabrica en dos alturas, de 90 y 180 centímetros, ambas disponibles con una o con dos cabezas lumínicas LED orientables. ¡Una solución genial que seguro dará muchas ideas a decoradores y paisajistas!

PR-TUBE-LAMP-BLUX-03

Vía: B.lux. Imágenes © B.lux.

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s