Cook this page, la nueva idea creativa de IKEA

¡Buenos días! Regreso al blog con una nueva genialidad de Ikea. ¡No puede gustarme más! Y es que es una combinación perfecta de creatividad, ingenio, diseño gráfico y funcionalidad.

La idea se basa en facilitarles la tarea a todos aquellos que no son muy hábiles en la cocina, ofreciendo recetas que, a priori podrían parecer más elaboradas, pero que así presentadas son facilísimas de realizar para cualquiera.

Además, muchos de los ingredientes utilizados se pueden adquirir en la propia tienda de alimentación de Ikea, así que ya de paso es un buen producto de marketing.

¿Que cómo funciona? Pues la receta viene dibujada e impresa en un papel de hornear. Uno solo tiene que seguir las cantidades indicadas y colocar cada ingrediente siguiendo los dibujos marcados. Una vez dispuestos todos los ingredientes basta con juntarlos, enrollar el papel y hornearlo según lo indicado.

Podéis ver el resultado en el vídeo de abajo. ¡La verdad es que la pinta de los platos no puede ser más apetitosa! Me parece una idea genial para todos aquellos que la cocina se les hace un mundo, e incluso para llevarlo a cabo con los niños e involucrares en todo el preparado de la comida.

Por cierto, estae proyecto ha recibido el nombre de Cook this page (cocina esta página) y es un diseño genial de la agencia Leo Burnett Torontocomo parte de unos eventos de cocina organizados en las tiendas de Ikea. Os dejo con el vídeo. ¡Feliz día! :)

Vía: La Criatura Creativa.

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s