Buenos días! Hoy os traigo una entrada un poco «a lo loco», espero no perder muchos lectores, ni que me perdáis mucho el respeto, después de esto!!
Como muchos ya sabéis, este año en Bilbao estamos que ni nos lo creemos con las dos finales de fútbol a las que nuestro equipo, el Athletic de Bilbao, ha llegado, y que se disputarán este mes de mayo. La ciudad está cubierta de banderas, y absolutamente todo se ha vuelto de color rojo y blanco.
Como me hace ilusión poder estar viviendo esto y sobre todo, ver a todo el mundo tan contento e ilusionado, a pesar de todas las preocupaciones y problemas, me decidí a poner mi granito de arena a esta fiebre rojiblanca. Así es que se me ocurrió la idea de hacer galletas del Athletic para repartir entre la familia y los amigos. ¿Qué mejor plan para un domingo por la tarde? Eso es lo que pensé…
… La realidad es que terminé harta de masa de galletas y colorantes!! Qué trabajazo (y eso que tuve la ayuda de mi padre), para que al final el resultado sea tan chapucero! jajaja Está claro que me falta paciencia y mucha práctica en esto de la repostería…
En fin, que hice a los jugadores, a nuestro entrenador Bielsa, camisetas, la gabarra, las copas, toda una manada de leones listos para animar y todo lo que se me pasó por la cabeza relacionado con el equipo.
Por último, hice los paquetes y listas para regalar. Os aseguro que al menos, de sabor, están buenísimas! (Algo es algo, ¿no?) Así que ahí va mi aportación rojiblanca, espero que mi experiencia en los fogones sirva para dar mucha suerte a los leones! Y que por fin podamos ver la gabarra por la ría!
AUPA ATHLETIC KARAJO!
JAJAJAJAJA!!! Me encantan Iraizoz y Bielsa! Y que decir de las Gabarras (porque este mes la vamos a sacar dos veces, no olvidarse)! Si al final ganamos, aunque sea solo una de las finales, te habrá merecido la pena haber acabado con la masa hasta las orejas jeje! Enhorabuena, seguro que le das suerte a los leones!!!
Eres una artista ,son bueniiiiiiiiiiiiiiiisimas. Ferretería .
!!!! Son geniales !!! doy fe. Soy destinataria de uno de los paquetitos regalo y tengo a Muniain…..auténtico jajajaja. Las gabarras me encantan.
Esta Begoña es una artista (aun con la inestimable ayuda de su father)
!!! AUPA LEONES !!!
increibles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdon, pero me encantaria recibir unas galletas de esas q me sentiran tan bien con el cafecito mañanero. Haces envio a domicilio?jajajaa
AUPA ATHLETIC CARAJO!!!!
Bueno…este…nos parece claro que ahí hay una mente probablemente artística…asumiendo, claro está, posicionamientos estéticos poco comunes…pero…este…bueno, si me preguntás cual de los monigotes me parece más objetivamente logrado…este…desde un matiz puramente psicológico…este…prescindiendo de la dulzura del personaje…porque el dulzor ya lo aporta la «cake»…y si sumamos tanto concepto almibarado caeremos…este…indefectiblemente…o eso infiero…en un empalago de la psquis rechazable…pero bueno…si un desprendimiento de retina supone la ceguera…este…ese desprendimiento de los cristalinos sobre el chandal gris…como os diría…este…marca el culmen identitario de ese personaje…de la que posiblemente…o acaso tal vez…este, bueno..diríamos…con poco margen de error….carecen otros miembros del colectivo.
Así que…concluyo con un juicio de valor….unívoco y universal…pues no está en mi ánimo salirme por la tangente…este…
Este…por favor ¿Podría repetirme la pregunta?
karajo, qué increibles!!!!
Estoy esperando mi paquetito, y espero que me toquen Bielsa, el escudo y un leoncito! aupa athletic!!
– una amiga ;) –
AUPA ATHLETIC!!
Pero qué galletas más impresionantes!! Dan ganas de guardarlas y no comerlas!!
Esos ojazos de Llorente!!
Eres una artista hasta en la repostería!!
Un besazo!
Jajajajajajaja, me encantaaaaan!!! Bielsa esta super logrado!!! Y las gabarras… El 27 comprobaremos si se parecen a la autentica!!
AUPA ATHLETIC!!!!!!!
geniales no, lo siguiente!!!! y dices que encima están ricas??? cuando vamos a poder catarlas?? jijiji por pedir que no quede!!!
zorionak, muy curradas!!!
Me chiflan, son suuuuper divertidas! Que majo Muniain,el mas pequeñín,esa para alguien que este a régimen,para mi Llorente! Jajajajajaja
Yo quiero un paquetito!!!!!! Son geniales!! Ñamiiiiiii!!
Aupa athletic!!!
jajajaja….bego! me encantan! monta una pastelería!
Esto es la locura ya tenemos el postre ESTUPENDO ahora nos falta el primero y el segundo plato,porque casi tenemos 2 COPAS
MUCHAS GRACIAS A TODOS! Me alegra que os hayan gustado! Ahora esperemos que den mucha suerte a los leones! Si sacamos la gabarra vuelvo a los fogones! jaja AUPA ATHLETIC!