Una de las cosas que más me gustaría en el mundo es saber dibujar bien. Creo que tengo mucha imaginación y a menudo se me ocurren en mi cabeza personajes locos, historias de todo tipo o imágenes divertidas que luego no soy capaz de plasmar en un papel en blanco.
A la ilustradora londinense Jenni Sparks no le pasa esto que os cuento, más bien, todo lo contrario. Mirad uno de sus últimos trabajos y alucinad tanto como yo.
Se trata de este increíble mapa de su ciudad. Siguiendo como base el típico plano de metro, ha dibujado a mano y con todo lujo de detalles la ciudad de Londres al completo.
Lo mejor de este mapa es que ha incluido todo tipo de referencias, desde las más turísticas y útiles como las más curiosas y castizas: pubs, tiendas, datos curiosos, lugar de nacimiento de famosos etc.
Realizar este plano para Evermade le llevo 2 meses y está disponible desde 130£.
Vía: Lo he visto en uno de mis blogs de culto: No me toques las Helvéticas






Espera, espera un segundo… 130 libras? esterlinas? Pues nada oiga, por pedir…
Es carísimo, sí, pero está hecho a mano, le ha costado dos meses de trabajo y la tipa no es muy conocida, es normal…
Me parece increible la currada,sobre todo si los alzados de los edificios menos populares como viviendas y tal son ciertos en su dibujo. Muy chulo!!
Mother of the pretty love!! Qué trabajazo, de verdad que es de admirar!!
Un besete!!
Jajajajaja y que lo digas Laura!!
Ideas de siempre, remastered! ♥
Saludos desde:
What’s trend*? – Personal Shopping
Acabo de pasarme por What’s trend*?, ya tienes una nueva lectora! Bienvenida al blog! Saludos!