Packaging Words

Pick a word today!

Cuando te despiertas con el día un poco gris y te encuentras, casi por casualidad, con cosas como estas, te das cuenta de lo importante que son los pequeños detalles, las personas optimistas, las ideas creativas. (Por favor, antes de continuar leyendo, mirad este vídeo, os gustará.)

La gente de Packaging Words comenzó este proyecto así: “Un día nos reunimos un grupo de amigos y desempolvamos una vieja imprenta. Abrimos fascinados cajones llenos de letras, comparamos y elegimos tipografías y un instante después ya estábamos buscando el papel y la tinta adecuada para hacer algo. Te pones manos a la obra, juegas con las letras, buscas palabras, poco a poco te entra el nerviosismo, estás inmerso en un proceso creativo y  solo piensas en ver el final.

“Poco después te das cuenta de que estás poniendo mimo, ilusión, paciencia y esfuerzo para imprimir una simple palabra.
Cuando le das la vuelta al papel con la tinta fresca y ves la palabra que habías puesto al revés impresa surge la magia, casi sientes que esa palabra te pertenece.”

“Estas palabras no se podían quedar en casa  y queríamos darle algún sentido a nuestro trabajo. De alguna manera pensamos en: – ¿quién puede darle el valor que se merece a estas palabras?. Pues simplemente alguien que las necesite y así empezó todo.”

Maravilloso. Para ver más sobre este proyecto y sus creadores, no dudéis en visitar la página web de Packaging Words.

3 Respuestas a “Packaging Words

  1. Me parece preciosa la idea. Particularmente a mi me gusta más regalar que recibir. Lo que sucede que el tema está tan mal, que lo que más te puede agradecer un necesitado es un bocadillo; un eslogan me parece perfecto, pero sólo para quienes tienen cubiertas las necesidades básicas.

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s