Arroz Nupcial “Love Edition”

Arroz Nupcial “Love Edition” es una producto-invitación de boda diferente, más ameno y amable que las tradicionales tarjetas.

Cada pack contiene 350 gr. de Arroz Nupcial “Love Edition” – calidad selecta.

Es un arroz de caída suave y poco dolorosa, apropiado para días de boda, cuando el amor contagia la atmósfera y los invitados desean felicidad a los recién casados.

En caso de no asistir al enlace, este arroz puede ser ingerido previa ebullición, o almacenado en una estantería a modo de recordatorio de boda.

Es un diseño de Menudo, un estudio de diseño gráfico y comunicación cuyo objetivo es convertir lo menudo en algo grande, junto con Maria Romaní, diseñadora gráfica y de producto.

“Somos un estudio de diseño gráfico y comunicación que sabe llegar a la esencia de cada proyecto, de cada idea, de cada personalidad y convertirla en una buena solución gráfica.
Somos amantes sensatos del arte, del diseño y de todo aquello que pueda relacionarse con la creatividad y la originalidad.”

“Menudo es nuestro nombre, nuestro recipiente y nuestro manifiesto. Nos apasiona lo que hacemos.”

Vía: No me toques las Helvéticas

3 Respuestas a “Arroz Nupcial “Love Edition”

  1. Eso de que cae suave, debieras explicitarlo. No es lo mismo si cae en grano que en saco. A pesar de la distancia geográfica, leí hace un par de semanas algo sobre una boda en Donosti, en la que, por algo bastante más etéreo, una canción, terminó parte del personal en el hospital…

  2. El hambre agudiza el ingenio. Me gusta, es original, tiene un diseño muy logrado, te permite llevar el arroz a la iglesia con comodidad e higiene y sirve de souvenir. En Bilbao creo que habéis terminado con los accidentes que a veces provoca la lluvia de arroz, lanzando a los novios billetes de 500 euros, en ocasiones, sacos de 350 gramos. JA, JA, JA.
    Bien por este estudio menudo, aunque deberían rebajar un tanto su autoestima, y en lugar de asegurar que “saben” llegar a la esencia de cada proyecto, que ya es saber, tal vez deberían decir que “buscan” o “intentan” llegar a ella, lo cual es muy loable y queda más modestito.

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s