El diseñador coreano Seungji Mun ha diseñado este sofá tan especial, para la marca M.Pup.
Y digo lo de especial porque no es un sofá normal y corriente sino que cuenta con una esquina especialmente dedicada para crear un espacio de descanso para nuestras mascotas domésticas.
Las personas que conviven en casa con un perro saben lo que les gusta a estos animales tumbarse al lado de sus amos. Si estos están en el sofá, ellos se acomodan a sus pies, para sentirles cerca, para sentirse protegidos y acompañados.
Este mueble está diseñado para crear ese espacio de unión entre las personas y sus mascotas. Una idea que me encanta.
“This “Dog House Sofa” is a tool to communicate and share feeling between human and pet. As a pet’s sight, this furniture is good enough for whetting the curiosity of pets. This sofa is composed of the solid wood(ash wood) and a fabric. And combining the sofa and dog house deliver the new space of communication between human and pet.”
Vía: Fubiz. Images © munseungji.
Simplemente genial!
Xabier, no se te ocurra caer en la trampa de meter este ingenioso sofá en tu casa, porque antes de una semana tus dos mascotas están en el sofá (véanse fotos 2 y 6) y tu y tu pareja en la cajonera de los perros. Ah! Y se habrán apoderado del mando de la TV.
Jajaja, cómo te gusta exagerar Arandela!
oyoyoyoyoyoyoyyo y los perritos??? CÓMO SON ESAS DOS MONERIAS???? Me llevo todo el kit!
je,je,je…espectacular!!Pero mi perro no se si cabría…:)
Me encanta!!! ya te imagino toda embelesada mirando las fotos, combinación perfecta, un buen diseño y chuchillos!! jajaja
jajaja exactamente así fue…!!
Conociendo a mis mascotas, acabaría yo en el huequito pequeño y ellos espanzurrados en el sofá, pero la idea es genial y la ejecución preciosa. Mola mucho.
Bss
es fantastico
jajaja, que bueno pero creo que el perro no se quedará ahí.
Pingback: Bibliografía | Investigación Cualitativa