Una casa de película…

… o de serie! Y es que quien más, quien menos, se ha enganchado alguna vez a una serie o ha visto la misma película varias veces. Todos hemos soñado alguna vez con ser ese personaje en ese determinado momento o nos hemos alegrado de tener un nuevo capítulo para ver antes de dormir y olvidarse así de las preocupaciones, al menos por un rato.

Puede ser deformación profesional, pero cuando veo una serie siempre me fijo en las viviendas de los personajes. Y por lo visto, lo mismo le ha pasado al decorador vasco Iñaki Aliste Lizarralde, quien ha hecho un trabajo genial dibujando las plantas de las casas de los protagonistas de algunas de las series más famosas.

Puedes comprarlos en deviantART en forma de póster o tarjeta o también en Etsy. (Recordad, pinchad en las imágenes para verlas en grande).

En la imagen superior, el apartamento de Carrie Bradshaw, de la serie Sex in the City. Imposible olvidarse de ese vestidor, en el que parecía imposible que entrara tanta ropa… y esa cocina que no hemos visto en ninguna de las seis temporadas de la serie!

Los apartamentos de Sheldon, Leonard y Penny, de la serie The Big Bang Theory.

Esta planta me gusta especialmente, con los apartamentos de los protagonistas de Friends. A la izquierda el de los chicos Chandler y Joey, a la derecha el de las chicas Monica y Rachel.

Esta es una de las últimas series a las que me he enganchado… Ahí tenéis el piso de Ted Mosby, de How I met your mother.

Además de las series, Iñaki también ha buscado casas de personajes míticos de películas, como Holly de Breakfast at Tiffany’s.

Vía: Smoda

7 Respuestas a “Una casa de película…

  1. Qué chulada!!!! Estaba ya alucinando imaginándome en ese vestidor de Carrie y gritando del locurón, jajaja!

  2. Me parece una idea genial!! además está muy currado!

  3. Buena idea y buena realización.

  4. Desde luego un articulo curioso, de esos que te paras un rato a ver que dicen. Saludos

  5. no me puede encantar más la decoración de la casa de Carrie Bradshaw pero la distribución me parece prácticamente perfecta!!y ya si le metes un Aidan que va con todo ni te cuento :)

  6. Pero como mola!!!! Que idea tan divertida.
    Por cierto, en la planta de la serie friends, Iñaki pone un interrogante en una de los espacios al fondo, al lado de la terraza. No se si no sabrá lo que había allí, pero yo recuerdo perfectamente ese capítulo de friends en el que Chedler abría esa puerta que siempre estaba cerrada y en el que la perfecta de Mónica tenía un trastero, totalmente desordenado que no dejaba ver a nadie.Jajajaja. Ese capítulo era genial.
    Gracias por este momentazo. Bss

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s