Buscando imágenes por la Red me he encontrado con este dormitorio, que me ha encantado… No tiene mucho, lo sé, pero me imagino durmiendo en él…
Como no podía ser de otra forma, me he puesto a investigar sobre la vivienda a la que pertenece este espacio tan acogedor… y casi me caigo de la silla con la casa en cuestión.
Tiene 230 metros cuadrados y es el hogar de Naja Munthe, una diseñadora de moda danesa, cuya empresa se llama Munthe plus Simonsen.
Su estilo a la hora de proyectar sus viviendas -tiene un libro publicado sobre ellas- es elegante y sofisticado, influenciado por el diseño escandinavo. Además, los elementos textiles son claros protagonistas de todas las estancias.
El libro que os menciono se llama Fashionable Living, con fotografías de Morten Koldby.
Imágenes © morten koldby inhouse. Vía: 79 ideas






Preciosa! Podria empezar a enumerar detalles que me gustan y no acabar, como por ejemplo las lámparas del salón y del comedor, los cuadros, la separación de cristal del salón, los techos altos…
ME HA ENCANTADO OS SIGO Y DESDE MI BLOG TAMBIEN
BESITOSS
Bego, me ha flipado la casa. Hija que estilazo tienen algunas, y esos 230 metrazos, esa luz, esos techos, los ventanales…
Pero es que encima, cuando he ido a la web de esta afortunada mujer y he visto sus diseños, ya el tema se ha tornado de azul a morado en décimas de segundo. Ayyyy que envidia!!!!
Miles de gracias por el descubrimiento. Ha sido un disfrute 360
Besazos
Otra caída de la silla por aquí…
Sin duda alguna me quedo con el dormitorio. Me gustaría poder algun día montarme un cabecero con dos Rothkos…. Pienso que quedaría espectacular. Pero bueno, me conformo con este que muestras. ;)