Hoy, en el blog, una caja de tubos de pintura… Que en realidad son bombones de chocolate.
El estudio japonés Nendo, en colaboración con el chef de repostería Tsujiguchi Hironobu, han ideado y creado estas cajas de 12 tubos de pintura sorprendentes.
El continente es de chocolate y cada uno de ellos está relleno de un licor o de una crema de sabores diferentes…
En la etiqueta podemos ver de qué está relleno cada bombón y además sirve de envoltorio para no mancharnos los dedos a la hora de comerlos.
El concepto de este diseño es recordar la ilusión que sentíamos de niños al estrenar una caja nueva de pinturas, algo comparado a la emoción que sentimos ahora, de adultos, al abrir una caja de bombones.
«Chocolates like a set of oil paints. Tubes in a box of paints contain a variety of colours, and these chocolates a variety of flavoured syrups. The labels indicate each chocolate’s flavour and also function as wrappers, keeping fingers clean for eating. A design that combines the childhood excitement of opening a new box of paints and the thrill of opening a box of chocolates you’ve been given unexpectedly.»
Y como aportación extra para esta entrada, os enseño otra imagen más, de otro postre de este mismo chef, realizado con la colaboración del arquitecto y diseñador Oki Sato. Como veis, la idea iba por un camino similar al de los tubos de pintura.
Photos © Ayao Yamazaki. Vía: Fubiz.
Sensacional!!!!!
Oh wow!
¡Con lo que me encantan los chocolates! Se ven deliciosos…
me encanta el sacapuntas para rallar chocolate!!! como las plastidecor!! :)
Pero qué genialidad!!!!!! Chocolates para artistas!