Como sabéis los que me seguís en Facebook e Intagram, este fin de semana lo he pasado en Barcelona.
La ciudad donde viví cuatro años como estudiante de diseño y tres más como una curri, convirtiéndome en una orgullosa chica Anoche.
Como os podéis imaginar, volver allí es siempre emocionante para mí, y muy muy enriquecedor, pues es una ciudad donde la cultura en general y el mundo del diseño en particular, desborda por todas partes.
A parte de disfrutar paseando y cenando con amigos, he visitado varias ferias de diseño, alguna expo y también tiendas muy chulas y recomendables que quiero compartir con vosotros.
Pero los descubrimientos han sido muchos y mi tiempo hoy es muy limitado, porque andamos con el montaje de la nueva expo de Navidad…
Así que hoy me limito a enseñaros unas pequeñas vistas de la ciudad… Son muchos de los sitios más conocidos y típicos de Barcelona, lugares que habréis visto miles de veces, pero es que qué queréis que os diga… Yo nunca me canso de fotografiarlos.
Mañana entraremos en detalle… ¡Buenas noches!
Imágenes © Begoña Lumbreras
Vibrante ciudad y preciosas fotos!!! Quiero volver!
Pingback: Escapada a Barcelona II – Cerveza, libros y diseño | El tornillo que te falta
Hola Bego..: dos cosillas por si te interesan sobre VINÇON ; hasta hace unos pocos años aqui en Madrid teniamos uno y tuvo que cerrar y de acuerdo contigo una gran variedad de diseños y la otra es que las bolsas de VINÇON ( si aquellas de papel que te dan cuando compras algo) ademas de ser míticas y originales…son coleccionables o sea NO tires la tuya!!.
Saludos
Ricardo.
Quiero ir una vez más a Barcelona, revisitar el MACBA, la Fundación MIRÓ, la TAPIES, el Museo PICASSO…y visitar la ciudad a tu lado, porque eres capaz de ver cosas que los demás nos perdemos. Deso ver tu entrada próxima para ver lo que nos traes.