Arrancamos la semana combatiendo el Blue Monday, con un montón de optimismo y alegría. Y con otro cuarto para un bebé, bastante distinto a lo que acostumbramos a ver.
La semana pasada publiqué esta entrada donde se creó un poquito de polémica entre los que estabais en contra o simplemente no os gustaban los elementos decorativos que se inspiraban en la caza de animales y los que os encantaban ideas como las cabezas de peluche colgadas en la pared.
¿Qué opináis vosotros? ¿Os gusta este tipo de decoración?
Siguiendo con el tema, la habitación de bebé que os enseño hoy la ha diseñado SISSY+MARLEY y está decorada por completo como si fuera el dormitorio de un pequeño explorador de la sabana africana.
Images © Marco Ricca. Styled by SISSY + MARLEY. Via: ChicDecó
Ainss, no sé qué decirte. Es que esa alfombra tipo piel de cebra… En un cuarto de niño… Aunque es de imitación… Bueno, tengo que procesarlo un poco antes de tomar una decisión.
Es un tema delicado, está claro. Lo que sí tengo claro es que me chiflan los muñecos/decoraciones de animales. Esas cebras y elefantes de la estantería me tienen loquita
A mí me parece una habitación preciosa. ya me imagino al peque de explorador jugando en esa habitación, inventando sus historias..
Lo de las cabezas de animales es algo controvertido, es cierto…. Pero a mí esta habitación me ha encantado!
El Lu 20/01/14 16:49, El tornillo que te falta
Al margen de la polémica, que no la entiendo, la decoración es más que aceptable.