Después de dos días con el blog parado por fin vuelvo a pasarme por aquí… ¡¡¡Y menos mal porque ya tenía mono de tornillos!!!
Hoy os traigo una vivienda de 1900, situada en el centro de Estocolmo. Está diseñada y fotografiada por Therese Winberg, la propietaria de la misma y merece la pena que la veáis porque está llena de detalles.
La cocina, en blanco y negro, tiene el toque de color en los azulejos del suelo (pintados a mano por Therese y su marido) y en el Smeg color mint. Además, destaca la encimera de cemento que va adquiriendo una pátina según se va usando y va envejeciendo.
Toda la casa es una combinación de estilo nórdico e industrial, con muchos muebles vintage, antigüedades y algunas piezas de diseño más contemporáneo.
Pero todo ello bien escogido para crear un conjunto armonioso y acogedor.
Además, aunque la casa no es muy grande, el espacio está bien distribuido y aprovechado, gracias a que en la reforma se busco crear espacios abiertos comunes.
Eso sí, os voy a confesar que ya me empiezo a cansar de los muebles destartalados y oxidados, por los que la gente paga un dineral porque están de moda y que hace unos años estábamos tirando al contenedor.
¡Pero eso es, sin duda, una opinión muy personal!
Y con esto ya me despido…
¡Feliz fin de semana!
Images © Therese Winberg. Vía: Style me pretty living.
Qué chula, nos gusta mucho la cocina )) feliz fin de semana
Qué bonita! Ganas de verte por aquí ya! Buen fin de semana!
¡Qué bonita!