¡Buenos días! Estoy de vuelta por el blog, después de que mi ordenador haya decidido inmolarse y me haya dejado al borde del ataque de nervios. Creo que tiene arreglo, pero mientras tanto es posible que El tornillo que te falta ande un poco cojo estos días…
Pero bueno, el caso es que de momento he podido entrar por aquí y menos mal porque no quería irme de fin de semana sin enseñaros algunas de las fotos que hice ayer por la tarde en la inauguración de Deko Extreme.
Os cuento un poco: Deko Extreme es una venta efímera (una PopUp) de mobiliario y decoración Vintage & Industrial que han organizado conjuntamente El Taller de Chloé, El Viejo Almacén y La tienda de Etxekodeco.
Además, también podréis encontrar algunas de las cosas que hace La Casita de Margaux.
Podéis visitarla y disfrutar de la bonita selección que han hecho hasta el próximo sábado 5 de abril, en la planta baja de la tienda Maison Extreme de Bilbao, que ya de por sí es digna de ser visitada. Está en la calle Marqués del Puerto, 12.
Había mucha gente y tenía poco tiempo, así que os dejo con una pequeña selección de las fotos que pude hacer con el móvil.
¡Hay cosas preciosas! Como estos taburetes…
Por no hablar de los sifones, me los hubiera llevado todos!!!
Y con esto me despido por hoy… ¡Os mando un beso enorme y os deseo un muy feliz fin de semana a todos!
Imágenes © Begoña Lumbreras
Qué pena! Este fin de semana nos escapamos a la capi pero me hubiese gustado pasarme. Esperaré a la siguiente porque seguro que hay próximas veces o eso espero.
Buen fin de semana!
Yo he estado este mediodía y me ha encantado. He comprado algunas cosas, aunque me lo hubiera llevado todo. Muy recomendable.
Qué chula! Lástima que no me quede demasiado cerca…
http://porlasramasblog.blogspot.com
Muy apetecible. Habrá muchas más oportunidades, porque va bien para combatir esta crisis que se ha instalado entre nosotros, me temo que para siempre.
Pingback: Obsesionada con… el lino | Mi casa en cualquier parte