Algunos descubrimientos en San Sebastián

01

El año pasado, justo por estas fechas, dedicaba dos entradas (esta y esta) a San Sebastián y hoy repito, porque no hay mejor mes para visitar esta ciudad que septiembre.

03

Bueno, la verdad es que cualquier fecha es buena para disfrutar de todo lo que esta ciudad tiene para ofrecer, pero es que en septiembre además podemos ver las regatas de La Concha (la más prestigiosa prueba de la cornisa cantábrica), celebrar la semana de la Fiesta Vasca o asistir al Festival Internacional de Cine.

02

Así que como ya es tradición en mi particular calendario anual, hace unos días me escape a Donosti y pude disfrutar de algunos descubrimientos nuevos que no puedo dejar de compartir con vosotros. Al lío:

04

1. Lo primero que os enseño es la tienda de ropa urbana Dela en la calle Reyes Católicos. Se trata del último proyecto de The Flow Store, que ya tenía otras dos tiendas en las calles Legazpi y Larramendi. Me encantó el diseño del espacio: amplio y elegante, donde se puede ver y acceder al producto expuesto de forma súper cómoda y práctica.

05

06

07

08

09

2. La segunda parada la hacemos en el agradable Kafe Botanika. En el Paseo Árbol de Gernika, junto al río Urumea, este bar/café/restaurante es un espacio ecléctico e internacional, que ha nacido como una alternativa atractiva, moderna y desenfadada a los típicos cafés de la ciudad.

10

12

13

14

15

16 17

18

3. Y por último, y para dejaros con el mejor sabor de boca posible, os llevo hasta la tienda más bonita del mundo. Bueno, no sé si es la más bonita porque mira que hay tiendas espectaculares, pero os aseguro que yo me quería quedar a vivir dentro de ella. Y comprármelo todo.

19

Espectacular cada una de las piezas: una selección de muebles, accesorios para el hogar, menaje, textiles, papelería, delicatessen,…  perfecta. Os hablo de Valentina Shop, en la calle Bergara. Y la buena noticia es que también tienen tienda online. La mala es que no me patrocinan con cheques regalo, cachisssss!!!

20

21

22

“Entonces… empecemos por ahí: Valentina es una mujer. Una mujer valiente, con personalidad y buen gusto por las cosas bellas, por la calidad y los pequeños detalles que hacen de la vida un lugar más especial. Valentina devora marcas, países y lugares en busca de objetos con ese algo especial, ese no sé qué que qué se yo que te atrapa sin querer. Objetos recuperados y de colección para ponerlos al alcance de cualquiera dispuesto a amar… Valentina derrocha estilo y pasión por los cuatro costados, es impulsiva, adorable, inteligente, dura y tremendamente seductora.

23

24

25

Imágenes © Begoña Lumbreras.

4 Respuestas a “Algunos descubrimientos en San Sebastián

  1. Genial recorrido por Donosti!! tomaremos nota!

  2. Genial.gracias , hoy empiezo un viaje x europa y empiezo x bilbao y donosti.

  3. La verdad es que dan ganas de ir a todas!

  4. Voy a decir algo que no sé cómo puede continuar así: no conozco San Sebastián ni tampoco Bilbao. Brrrrrr….!!!

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s