Hommum y Perdiendo el Norte

hummum (1)

Lo mejor de tener un blog como el tornillo que te falta es la ilusión de poneros nombre, historias y a veces incluso cara y voz a los que estáis al otro lado de mi pantalla.

hummum (4)

Hoy retomo el tornillo después de unos días sin poder publicar compartiendo dos de las últimas novedades que han llegado a mí últimamente.

hummum (6)

Empiezo con hommum una nueva tienda de productos de decoración hechos de forma artesanal, mano a mano madre e hija, a partir de materiales sostenibles.

hummum (5)

Os recomiendo os deis un paseo por su catálogo de productos y su blog. Slow design, slow craft y slow life. No me puede gustar más.

hummum (7)

“Hommum surge de la mezcla entre mi pasión por la decoración del hogar (home) y el arte tradicional y creativo de las mujeres y madres de mi familia (mum).”

hummum (3)

“Mi amor por el medio ambiente me ha hecho apostar fuertemente por el diseño sostenible. La elaboración artesanal de los productos, enediciones limitadas, es la seña de identidad de la marca. Además, todos los artículos se realizan con materiales ecológicos procedentes de empresas locales.”

hummum (2)

La otra novedad es un nuevo blog lleno de vivencias y buenas fotografías que seguro va a dar mucho de qué hablar. Su autor es Aitor Hernandez y aunque no le conozco personalmente me consta que es un lector de este blog desde hace tiempo. Podéis seguir sus andaduras desde Italia en Perdiendo el Norte para ganar el Noroeste. !De aquí para allá y vuelta a empezar! (Aitor, un millón de gracias por esa bonita dedicatoria que me regalas).

rialto-canal

Imágenes 1,2,3,4,5,6,7 © hommum y 8 © Perdiendo el Norte para ganar el Noroeste.

Una respuesta a “Hommum y Perdiendo el Norte

  1. Y además Hommumm suena muy zen!

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s