Si pienso en dónde me gustaría pasar este fin de semana, creo que elegiría esta casa, cerca de la localidad de La Mola, en Formentera.
Un lugar con sol, cerca del mar, perfecto para descansar, recargar las pilas y con grandes espacios al aire libre, lujosamente equipados, donde compartir el tiempo libre con los amigos y la familia.
Es una vivienda abierta al exterior. Su arquitecto Benjamín Calleja ha diseñado numerosas zonas de chill out, solárium, comedores al aire libre… Todo para disfrutar del clima y de las vistas del Mediterráneo.
«Encaramada en un acantilado y con una fachada del color de la tierra que la mimetiza con el entorno, se alza discretamente una casa que vive al aire libre, asomada al Mediterráneo.»
«Su jardín, con plantas autóctonas y grava del color del suelo terroso, parece formar parte del terreno propio de la isla. Tanto es así que en su construcción se mantuvieron los desniveles del terreno, existiendo una especie de “terrazas” sobre las que también se apoya el edificio. Naturalidad y respeto absoluto por el entorno balear: ésas son las premisas de la casa.»
¡Soñando con esta casa me despido hasta mañana! ¡Buenas noches tornis!
Qué mal plan no??
Plan perfecto !!!!,casa preciosa,entorno de ensueño,increíble !!!!