Sumiyoshido, clínica de acupuntura

SUMIYOSHIDO (12)

¡Buenos días! Hoy quiero enseñaros un proyecto muy peculiar, completamente distinto a lo que estamos acostumbrados a ver y que, precisamente por eso, lo considero interesante de analizar. ¡A ver qué os parece!

SUMIYOSHIDO (1)

SUMIYOSHIDO (8)

Se trata de Sumiyoshido kampo lounge, una pequeña clínica de acupuntura y medicina herbal en Japón, firmada por el estudio de arquitectura y diseño multidisciplinar id inc.

SUMIYOSHIDO (3)

SUMIYOSHIDO (5)

El espacio principal, de cara al escaparate, está formado por un conjunto de muebles en color verde menta, donde destacan los estantes, con forma de cajoneras abiertas y cerradas.

SUMIYOSHIDO (4)

SUMIYOSHIDO (6)

Mediante el color, se pretende evocar al mundo de la medicina herbal y crear un ambiente de ligereza, que contrasta con la robustez de los muebles, diseñados para mostrar los productos y que los clientes puedan sentir sus aromas y texturas.

SUMIYOSHIDO (9)

SUMIYOSHIDO (2)

Pero además, el proyecto esconde una segunda zona muy diferenciada a la anterior: El espacio de cabinas donde se realizan los tratamientos. Estas salas, divididas unas de otras con cortinones, son completamente blancos para dar calma y tranquilidad.

SUMIYOSHIDO (10)

SUMIYOSHIDO (11)

Por último, os dejo una planta para que se aprecie mejor la distribución, con la zona de venta expuesta a la calle y las salas de tratamientos situadas en el interior.

SUMIYOSHIDO (13)

Imágenes © id inc. Visto en Deliving.

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s