¡Buenos días! Hace tiempo que no publicaba ningún proyecto de packaging, así que en cuanto he visto este no lo he dudado ni un momento.
Me ha encantado sólo verlo y lo más curioso es que se trata de un trabajo ficticio desarrollado por dos estudiantes de diseño suecos: Tobias Møller y Rasmus Erixon.
Inevitablemente me he acordado de cuando yo también era estudiante y he echado de menos esa capacidad de motivación y de sacarte lo mejor de ti que tenían algunos profesores. Qué rápido tendemos a acomodarnos o qué difícil resulta desarrollar todas esas habilidades en la rutina del día a día… ¿No os parece?
Bueno, el caso es que estos dos alumnos recibieron como encargo crear el envoltorio para una marca ficticia de comida para llevar, Møller / Barnekow, situada en el centro de Malmö y especializada en bocadillos y wraps de alta calidad y ensaladas con ingredientes de producción local.
El resultado es un packaging ingenioso y muy práctico, con una estética cuidada y atractiva para el target. Así, este envoltorio permite comer las raciones de una en una, sin gotear ni llenarte las manos de grasa, como ocurre con los papeles tradicionales que envuelven este tipo de alimento.
Vía: Tobias Møller and Rasmus Erixon. Images © Tobias Møller and Rasmus Erixon.