¡Buenas tardes! Hoy os enseño una de las últimas novedades de Ikea, su última colección de edición limitada, que se ha estrenado en nuestro país este mes de enero.
Se llama HEMSMAK, y como ocurre siempre con este tipo de colecciones cápsula, su estancia en las tiendas será limitada.
Así que tendremos que darnos prisa si queremos alguno de sus diseños, porque juzgando las imágenes creo que toda la serie es realmente tentadora.
Con esta colección Ikea ha querido conmemorar un mundo de conservación y preservación. Y con ello invitarnos a todos a entrar en nuestras cocinas y talleres a trabajar y divertirnos con las manos.
«Las personas crecen cada vez más y más conscientes de cómo usar nuestros recursos, y lo demuestran de muchas formas. HEMSMAK es nuestra forma de conmemorar toda esta creatividad, al tiempo de hacerlo incluso más fácil y más divertido.»
HEMSMAK consiste en montones y montones de tarros, latas, cubos, garrafas y botes que se pueden llenar con lo que tú quieras.
Además, la colección incluye bolsas y etiquetas, en diferentes formas y tamaños, diseñadas por Reykjavík Letterpress, para terminar marcando cada recipiente. ¡Bien por Ikea!
Imágenes © Ikea.