Una vivienda llena de arte y diseño en Göteborg

ALVHEM (2)

¡Buenas noches! Hoy os enseño otra vivienda en la ciudad sueca de Göteborg, probablemente una de las que más he mencionado a lo largo de los años en este blog. ¡Pero es que con las inmobiliarias que tiene cualquiera se resiste!

ALVHEM (3)

ALVHEM (4)

ALVHEM (1)

Como vais a ver en las imágenes esta casa es un tesoro tanto en el contenido como en el continente. Sin duda, empezar a decorar una casa partiendo de espacios de estas dimensiones y con tanta luz natural ya te facilita el camino.

ALVHEM (6)

ALVHEM (8)

ALVHEM (7)

Y es que la vivienda se ubica en un edificio que se remonta a principios del siglo XX y cuenta con 182 metros cuadrados, unos impresionantes techos de 3,2 metros de altura, enormes ventanales con carpinterías de madera y suelos con parquet en espiga. ¡Qué más se puede pedir!

ALVHEM (10)

ALVHEM (18)

ALVHEM (5)

Y a estos impresionantes espacios hay que sumarle infinidad de obras de arte, mobiliario de autor, antigüedades y demás objetos personales como libros, recuerdos de viajes, etc.

ALVHEM (11)

ALVHEM (12)

ALVHEM (19)

Por nombrar algunas de las piezas de diseño, me llaman la atención las lámparas colgantes de Louis Poulsen, la mesa de centro de salón que es la Noguchi Table, las sillas Eames Molded Plywood Lounge Chair que siempre me han encantado y que espero poder tener algún día, los taburetes PK33 o los armarios de Montana Mobile.

ALVHEM (13)

ALVHEM (9)

En cuanto a la cocina, vemos que tiene un diseño escandinavo muy muy tradicional, tal vez no del gusto de todo el mundo, pero que yo encuentro con mucho encanto y personalidad…

ALVHEM (16)

ALVHEM (14)

Para terminar os dejo un sencillo plano de planta para que podáis ver la distribución con claridad (a pesar de que está en sueco) y si os gusta… ¡Os adelanto que está a la venta! ;) ¡Hasta mañana tornis!

ALVHEM (17)

Imágenes © Alvhem.

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s