Un apartamento para inspirarse en Suecia

Entrance (1)

¡Buenas tardes! Comienzo la semana retomando el interiorismo nórdico con este luminoso apartamento recién reformado en Suecia.

Entrance (14)

Entrance (3)

Me encanta la selección de mobiliario, piezas de arte, textiles y objetos decorativos que tiene, veo ideas decorativas en cada rincón de la casa.

Entrance (13)

Entrance (10)

Entrance (2)

La vivienda se compone de un hall con armario empotrado, un amplio salón comedor, la cocina, un baño completo y un dormitorio con acceso a una pequeña terraza.

Entrance (7)

Entrance (8)

La cocina está diseñada para aportar el máximo almacenamiento posible, con armarios de suelo a techo. La encimera de mármol se prolonga al frontal, creando un efecto continuo que me encanta.

Entrance (11)

Entrance (20)

Entrance (19)

El dormitorio está dominado por un dosel un poco bestia, que seguro no gustará a todo el mundo. A mí, de alguna manera, me recuerda a una instalación artística…

Entrance (9)

Entrance (16)

Entrance (4)

El baño, alicatado de suelo a techo con la baldosa tipo metro, en versión cuadrada, tiene una vitrina antigua estilo las que se veían en las consultas de los médicos, que me encanta. Algún día me imagino teniendo una así en mi casa.

Entrance (5)

Entrance (6)

Como siempre suele ocurrir con este tipo de viviendas de la inmobiliaria Entrance, nos sirve para ver muchos ejemplos de aprovechamiento del espacio y de soluciones decorativas para coger ideas y dejarse inspirar.

Entrance (17)

Entrance (18)

Para finalizar, como intento hacer siempre, os dejo el plano de planta para tener una idea más clara de la distribución de los espacios. ¡Buenas noches!

Entrance (12)

Images © Entrance.

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s