Ikea abre las tienditas en Madrid y Barcelona

tiendita

¡Como lo oyes! Ikea ha elegido el Born de Barcelona y el Rastro de Madrid para abrir dos pequeñas tiendas efímeras, con las que pretende celebrar los 20 años que la firma sueca lleva instalada en nuestro país.

tiendita-2

Las tienditas abrirán del 21 al 30 de octubre (San Cayetano, 5, Madrid) y del 21 al 29 de octubre ( Comerç, 17, Barcelona) en horario de 10:00 a 21:00 horas y contarán con un surtido de productos exclusivo, homenaje a la fusión entre Suecia y España, así como talleres y regalos especiales. ¡Ya me contaréis porque me va a resultar imposible viajar hasta allí antes de que termine! ¡Qué pena!

http://www.youtube.com/watch?v=GeNnttQndcE

 

Una respuesta a “Ikea abre las tienditas en Madrid y Barcelona

  1. No veo la hora de llegar a Bcn para pasarme por la del Born, aqui en Milan pusieron un temporary de Ikea y la verdad es que estaba siempre lleno!!

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.