Un póster para viajeros de todas las edades

bold-tuesday

¡Buenas tardes! ¡A ver si saco un rato libre esta semana y os escribo una entrada con algunas recomendaciones de Barcelona, que he estado este fin de semana y he vuelto con bastantes novedades!

niki-brantmark-1

Pero por el momento, os enseño esta idea para un posible regalo para estas fiestas que se aproximan… Me ha encantado porque creo que es una idea súper buena tanto para mayores como para los pequeños de la casa.

niki-brantmark-2

Se trata de un póster infográfico con las siluetas en negro sobre blanco de los países del mundo. Viene acompañado de pequeñas pegatinas en forma de puntos rojos para ir marcando los lugares que uno ya ha tenido la suerte de visitar. Además, debajo de cada silueta aparece el nombre del país y su capital.

niki-brantmark-3

Es una versión distinta a las ediciones que ya conocemos, con forma de mapamundi y que se acompañan de chinchetas o están diseñados para poder rascarlos.

niki-brantmark-4

Estéticamente lo encuentro muy decorativo, pero además creo que es una forma entretenida y bonita de enseñar a los niños un poco de geografía, que nunca está de más. Este modelo es de Bold Tuesday, tiene 196 países representados, sus dimensiones son de 61 x 91,4 cm, el gramaje es de 150g/m² y cuesta 24,90 Euros. ¡Espero que os haya gustado! ¡Hasta mañana!

niki-brantmark-5

Images: My Scandinavian Home – Niki Brantmark / Bold Tuesday.

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s