Flor Fruits Eventos, para regalar bonito

04-low

¡Buenos días! Por fin vuelvo a la carga después de unas semanas agotadoras pero también muy bonitas profesional y personalmente hablando. ¡Espero que hayáis pasado unos días muy felices! Pero esto todavía no ha terminado… ¡Que para muchos aún nos quedan los Reyes Magos!

01-low

Así que aprovecho y hoy os enseño una idea para regalar que a mí personalmente me hizo mucha ilusión cuando me la enviaron hace un par de semanas. Se trata de una cesta elaborada por Flor Fruits Eventos, una empresa de Vizcaya que las crea y personaliza al gusto del cliente.

03-low

La mía, muy navideña, llevaba una flor de pascua, unas cerezas y unos bombones, todo ello en una caja de madera con asas de esparto. Se puede jugar con los tamaños, el tipo de flores o plantas y con los productos de alimentación: desde frutas y frutos secos, a cervezas y vino, dulces de todo tipo, vamos, todo aquello que alcances a imaginar o necesitar. Un regalo distinto para sorprender en una ocasión especial, ¿no os parece? En su página web podéis encontrar muchos más modelos y hacer encargos online. ¡Feliz día! ¡Me alegra estar de vuelta por aquí! :)

05-low

Imágenes © Bego Lumbreras para El tornillo que te falta.

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s