¡Buenos días! Después de unas semanas de descanso en el blog lo retomo con esta vivienda, de 105 metros cuadrados, situada en Göteborg, Suecia.
Orientada al sur, la casa está ampliamente regada por la luz natural que penetra por todas las ventanas y por el pequeño balcón que está cuidadosamente decorado, convirtiéndose en uno de los espacios más atractivos de la vivienda, a pesar de sus pequeñas dimensiones.
La cocina cuenta con una zona amplia de comedor que encaja a la perfección con los ángulos un poco complicados de la estancia.
El resto de la casa está formada por un pequeño despacho semi abierto al salón, el dormitorio principal y el precioso dormitorio infantil, ambos unidos por un pequeño hall con acceso al cuarto de baño.
Sin duda mi espacio preferido de la casa es este dormitorio infantil, alegre, cálido, luminoso y acogedor. Con un papel pintado súper delicado y muebles en blanco, me parece un espacio fantástico para cualquier niño, del cual podemos sacar ideas decorativas fáciles y económicas.
Como siempre, termino con el plano de planta, para que os hagáis una idea más clara de la distribución de la vivienda. ¡Espero que os haya gustado! ¡Feliz día!
Images © Alvhem.