Can Busquera en Mallorca

¡Buenos días! Hoy volvemos al Mediterráneo, en concreto a Soller, en Mallorca, para conocer esta preciosa casa, junto a las sierra de Tramontana, rehabilitada por el estudio Moredesign.

Can Busquera conserva toda la historia y el encanto rural y tradicional de la zona, pero gracias a la reforma también cuenta con todas las comodidades de nuestro tiempo. Un tándem perfecto entre funcionalidad y estética.

 

Gruesos muros de piedra que aíslan del calor, vigas de madera en el techo, carpinterías restauradas, paredes encaladas, muebles rústicos de marcado estilo mediterráneo y textiles de lino y algodón forman un bonito conjunto interior que además respeta la esencia del lugar.

Si el interior me gusta, qué decir del exterior. Un exuberante jardín autóctono que junto a los muros de mampostería nos traslada a otra época. Un remanso de paz donde leer, tomar el sol o disfrutar de la naturaleza y la piscina. ¡Qué maravilla!

Moredesign es un estudio con sede en Deia, Mallorca, que ofrece servicios en los campos de la arquitectura, el diseño y el paisajismo. Fundado por Oro del Negro y Manuel Villanueva, Mordesign funde un enfoque de diseño contemporáneo con una revisión de prácticas tradicionales y métodos de construcción. En su página web podéis encontrar éste y otros muchos proyectos de interés. ¡Feliz día!

Vía: Moredesign. Imágenes © Greg Cox/Bureaux. Styling: Tille del Negro.

Una respuesta a “Can Busquera en Mallorca

  1. fatal plan……

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s