Camamilla Design, funcionalidad y estética

Hace unas semanas estuve hablando por aquí de Susanna Cots y su diseño de un pequeño huerto urbano que me encantó. Pues bien, ahora es la cabeza visible de un equipo de diseñadores que acaban de inaugurar marca de mobiliario contemporáneo: Camamilla Design.

Su principal objetivo es la creación de piezas de diseño vanguardista prestando especial atención a la calidad de los materiales y del proceso productivo. El espíritu innovador y la ilusión risueña de sus impulsores reflejan estas ganas por hacer las cosas bien.

Con sede en Manresa (Barcelona), Camamilla Design ha emprendido su andadura con la voluntad de fusionar tradición y tecnología, e intentando internacionalizar nuestra cultura y saber hacer autóctono.

Cots ha creado una colección de mobiliario in & outdoor que destaca por sus nítidas líneas vanguardistas, la pureza de los materiales y la pulcritud de los acabados. Presentadas exclusivamente en color blanco, las doce piezas que forman Blancollection están fabricadas en aluminio. Sillas, lounge, mesas, percheros y una funcional cocina tipo cubo de Rubik donde nada es lo que parece…

Vía: DiarioDESIGN

2 Respuestas a “Camamilla Design, funcionalidad y estética

  1. Hola Begoña!

    Gracias por tu interés en Camamilla Design. Si quieres, mándanos un mail a comunicacio@camamilladesign y te mantendremos informada de nuestras próximas actividades. También puedes seguir nuestro facebook (www.facebook.com/camamilladesign)

    Un saludo.

  2. Pingback: Paralelo al mar | El tornillo que te falta

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.