Garden Bag by Bosa

Me gusta este “Garden Bag“, un bolso jardín, o lo que es lo mismo, un recipiente de cerámica con seis pequeños tiestos en su interior, perfecto para moverlo de un lado a otro por toda la casa o el jardín.

Es un diseño de Katia Mattoli e Iskra Sguera para la firma Bosa Trade. Y si no te gustan las plantas, siempre puedes usarlo como contenedor de otras muchas cosas. Aunque yo me quedo con los cactus, que son muy resultones, son fáciles de cuidar y dan muy poco trabajo…

¡Me lo pido para Reyes! ;)

2 Respuestas a “Garden Bag by Bosa

  1. yo tengo un cactus en la ofi que me regaló mi ama porque dice que absorbe las radiaciones nocivas del ordenador… pero no me gusta porque el pobre no evoluciona… yo creo que de tantas radiaciones se ha quedado enano!!!

  2. Me gusta el diseño para una idea que no es nueva. Yo tenía un amigo que se fabricó un device similar para almacenar las multas de tráfico: carretera, aparcamienros, grúa, zona azul, zona verde… Como era un jeta y no pagaba una sola denuncia, algunos de los espacios los tenía a rebosar. Hasta que un día fue a vender el coche para comprarse otro nuevo. Desde entonces los compartimentos de su ingenioso departement store lo tiene lleno de chapas de botellines de cerveza.

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .