Un loft en Londres

¡Buenos días! Espero que muchos de vosotros estéis disfrutando del puente, a mi hoy me toca trabajar. Pero bueno, para amenizar el día, he decidido subir estas fotos de un apartamento en Londres. Es bastante chulo y me ha hecho pensar en lo genial que sería poderme escapar unas semanitas a disfrutar de Londres y ya que estamos, alojarme en un piso como este… ¡Soñar es gratis amigos!

Como podéis ver en las imágenes, el apartamento conserva un toque industrial que se crea al mantener esos ventanales con perfilería metálica, las zonas de paredes de ladrillo visto, los electrodomésticos metálicos…. Pero a su vez, tiene un aspecto cálido y acogedor que se consigue con los suelos en blanco, los muebles en madera, la iluminación empotrada, etc.

No podían faltar las sillas Eames, en su versión sin reposabrazos para el comedor y en mecedora para uno de los dos dormitorios.

Cada dormitorio tiene entrada directa al cuarto de baño, donde se combina el azulejo negro con la pared de obra vista. Son oscuros, pero muy funcionales y bien equipados. El aire “industrial” en estas zonas se hace todavía más evidente.

Y para finalizar, una pequeña terraza. No es muy grande, pero resulta más que suficiente para usarla en los desayunos, comidas o cenas (siempre y cuando el tiempo de la ciudad lo permita).

Y a vosotros, ¿Qué os parece? ¿Os escaparíais a vivir aquí una pequeña temporadita?

Vía: Delikatessen

4 Respuestas a “Un loft en Londres

  1. Estas cosas no se cuelgan hombreeeeeee, son hasta obscenas! ;)

  2. la verdad es que soñar es gratis como bien dices! así que como a mi también me toca trabajar también soñaré con este loft en lo que me queda de tarde… :) gracias por la inspiración!

  3. Yo también me escaparia…y hasta me quedaria! ;-)

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .