Buenos días! Para este jueves soleado os traigo una vivienda unifamiliar de 150m2, localizado en Singapur, obra de los arquitectos Tristan & Juliana. Rodeada de exuberante vegetación, es una casa que transmite tranquilidad.
La vivienda destaca por sus grandes ventanales por las cuales penetran la luz natural y las vistas del jardín. El techo inclinado, con las vigas de madera dota al espacio de una gran amplitud.
Los panelados de madera clara y los tonos blancos y grises de los acabados y el mobiliario contrastan con las piezas en madera rústica, como las mesas del comedor y la sala de estar. También ayuda a generar este contraste de espacios el juego de paredes, estanterías y puertas pintadas en negro.
La iluminación es, en su mayoría, indirecta, creando un confort visual enorme y aportando elegancia a todas las estancias.
Estos son los planos en planta de la distribución de la vivienda antes y después de la reforma.
Images: © Rupert Singleton, ImageGarden
Vía: arch daily














Vaya choza! Cuándo nos mudamos?
Ya te lo dije en post anterior, pero nada, erre que erre… Te llamaré la creadora de envidias! Sí… ¬¬
Jajajaja «creadora de envidia» , me lo quedo!
Por favor……
Solo se puede decir una cosa…. Q MARAVILLA!!!!
Sensación de que lo tienes todo sin tener practicamente nada…
ME ECANTA!!!
A mi también me encanta la verdad!
Está muy bien, pero el proyecto original, del que sólo conocemos la planta, no me parece peor que este, hay ciertas cosas que mejoran y otras que no; y además, 150 m2 dan para un proyecto bandera. En cualquier caso, muy apetecible.